Hace ya unos años, en 1997, cuando salió la película de Titanic y MMMBop de Hanson sonaba en la radio, gant se establecía en San Pedro Garza García.

 

20 años después, gant es reconocida por su mezcla única de regalos, novedades y artículos para el hogar. En lugar de seguir ofreciendo cosas aburridas a la gente, en gant decidimos atrevernos y encontrar las cosas más novedosas y de moda, teniendo siempre presente ofrecer el mejor precio y servicio al cliente. Año con año estamos en constante innovación. Esto, junto con la pasión con la que todo el equipo trabaja, nos ha llevado a ser reconocida como LA tienda de regalos.

 

Al día de hoy, gant cuenta con su “flagship store” ubicada en calzad401, reconocida a nivel nacional y es complementada por 10 sucursales más en los centros comerciales más populares de nuevo león, cdmx y chihuahua.

 

Gant es una empresa familiar, y nos orgullece dar empleo a más de 50 personas. Nos divierte mucho lo que hacemos y seguiremos haciéndolo todo el tiempo que nos sea posible.


Aceptar Site use cookies