políticas de compra y envío


pagos

se aceptan  tarjetas de crédito visa, mastercard y american express, así como paypal y transferencia bancaria.

*transferencia bancaria: favor de efectuar la transferencia del total de tu pedido a la siguiente cuenta, enviando tu comprobante de pago a ventas@gant.com.mx

beneficiario: gant impresos y regalos s.a. de c.v.

banco: banregio         

cuenta: 001127510012

clave: 058580011275100128

todos los productos que se ofrecen en nuestra página web se encuentran sujetos a disponibilidad. en caso de que no contemos con algún producto, se procederá a la cancelación de la orden y la devolución de los cargos.

los precios, las características y las especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso.

no se pueden hacer compras en la mesa de regalos y en la tienda digital en el mismo proceso de compra. para realizar una compra en la tienda digital primero se debe finalizar el pago en la mesa de regalos y viceversa.

precios 

Si por alguna razón algun precio se encuentra en $0.00 o $0.01, de la manera más atenta te pedimos nos escribas a ventas@gant.com.mx y se te proporcionará el precio correcto del artículo deseado. Por ninguna razón, se entenderá que estos artículos no tengan precio o se regalen y los pedidos que se realicen bajo esta situación, serán cancelados sin previo aviso. 

facturación

para solicitar factura favor de enviar correo a ventas@gant.com.mx con sus datos de facturación.

devoluciones

para solicitar cualquier cambio favor de enviar un correo a ventas@gant.com.mx, o bien acudir a cualquiera de nuestras sucursales en monterrey, donde podrás cambiar tu compra por otro producto o tramitar un vale por el monto gastado. no se hacen devoluciones en efectivo. ni la venta ni el flete son reembolsables, a menos que la tienda haya cometido un error al enviar el producto.

envíos

enviamos nuestros productos a cualquier parte de la república mexicana. todos nuestros envíos tienen un costo de $100 pesos. Los pedidos serán entregados de 3 a 5 días hábiles después de efectuar el pago del pedido. Recibirás un número de guía que funcionará como código de rastreo para tu paquete.

empaques

toda la mercancía será empacada sin cargo para el cliente. en el caso de regalos de boda, los regalos serán emplayados y no se cobrará el envío. *solamente se mandan regalos de boda en monterrey.

cancelaciones

se podrán hacer cancelaciones de pedidos solamente si el pedido no ha salido de la tienda para ser entregado. si se cancela a tiempo, tu dinero será reembolsado. de lo contrario, solamente se aceptarán cambios. si deseas cancelar tu pedido te pedimos que nos envíes un correo electrónico a ventas@gant.com.mx


Aceptar Site use cookies